Únete al Newsletter
Noche de diversión termina con muerte de adolescente
septiembre 20, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Una adolescente de 17 años de edad, fue encontrada sin vida en la sala de la vivienda de uno de sus familiares en el cono norte de la localidad, tras divertirse durante la noche y madrugada con su sobrina y amigas.

Al parecer con ellas siguió la diversión en la casa de su familiar, en donde se habría sentido mal y horas después fue hallada muerta.

En medio del desconcierto y llanto de familiares y amigos, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Talara, para la necropsia de ley y así conocer las verdaderas causas del deceso que ha conmocionado a pobladores de Talara, quienes trajeron a colación la muerte de la joven madre de familia, Allison Lisset Olivos Ruíz (21), la madrugada del 5 de julio del 2020, la cual hasta el momento no ha sido esclarecido.

SALIÓ A DIVERTIRSE

Pese a que las investigaciones se realizan con marcada reserva, se conoció que el cuerpo sin vida de la adolescente, N.B.N.C (17) fue encontrado tendido en el suelo de la sala de la vivienda ubicada en el asentamiento Lucy de Villanueva, en el cono norte de la ciudad, pasada las 08:00 de la mañana.

Los dueños de casa pedían el apoyo de los serenos y policías, para trasladarla al hospital creyendo que estaba inconsciente; sin embargo, al brindarle los primeros auxilios los agentes se percatan que no reaccionaba ni daba señales de vida por lo que procedieron a comunicar el deceso a la Fiscal de Turno, Nardith Chiguala Rodríguez, quien tras las diligencias de ley, pasada las 9:30 de la mañana, dispuso el traslado del cadáver a la morgue central.

Entre allegados, se conoció que la adolescente en horas de la noche había salido a divertirse junto a su sobrina y amigas a un baile popular. Sin embargo, ya de madrugada se fueron a dormir a la casa de un familiar en el asentamiento Lucy de Villanueva. 

se habría sentido mal de salud

En la vivienda, habrían seguido la diversión y la joven se sintió mal, con vómitos.

Pasada las 5:30 de la mañana todos se habrían retirado a dormir quedando N.B.N.C (17) durmiendo en la sala, donde horas más tarde fue hallada tendida en el suelo sin vida.

Allegados y amigos se resistían a creer lo que había ocurrido con la joven, de quien dijeron era una muchacha muy amigable y responsable, por lo que no entendían cómo había salido de noche, pese a las restricciones y toque de queda.

Más populares