Un milagro entre tanta tragedia, es el que ha recibido Harold Julio Valdiviezo Sánchez (47), quien resultó acribillado cuando comía frente a su casa con la dueña del local y su esposo, en un restaurante en la transversal Piura con la calle Balta 406 del Barrio Leticia y la calle Nicolas de Piérola.
Dos sicarios con cascos en una motocicleta, se estacionaron frente a la puerta del local. Uno de ellos descendió del vehículo ingresando al local disparándole cuatro balazos.
Él aún lucha por vida, pero según los médicos, de seguir por ese camino su recuperación estaría asegurada y en los próximos días estaría en su casa.
NO MÁS MUERTOS
Por otro la lado Mary Mendoza Sosa, regidora de la Municipalidad de Sullana sostuvo: “Es alarmante y se debe actuar inmediatamente. No más muertos”.
Además, indicó que en los próximos días tendrán una sesión, en donde expondrán el tema del sicariato, como el regreso de la prostitución en las calles céntricas de Sullana.
El subprefecto Gustavo Zarate Gonzáles dijo: “Pido a la población colaborar con las autoridades para dar con estos sujetos. Está bien como autoridad tenemos algo de culpa, pero la población tiene que ayudarnos para salir del flagelo del sicariato que viene causando mucho daño en la población”.
La Policía investiga los hechos para determinar quiénes fueron los responsables de este nuevo ataque a manos de sicarios. Por cámaras de seguridad del lugar se aprecia una segunda motocicleta que se estaciona frente a los sicarios. Se trataría de los conocidos ‘seguros’, que llegan junto a los asesinos por si algo sale algo mal, van en su ayuda.