Únete al Newsletter
Obrero fallece en accidente de trabajo
agosto 22, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Los agentes de la Comisaría de Tacalá investigan la muerte del obrero Eli Neira Neira (34) registrada la tarde de ayer, cuando supuestamente trabajaba.

De acuerdo con fuentes de la Policía, Neira Neira, quien es natural de Huancabamba, laboraba en una empresa de venta de agregados, ubicada en el asentamiento San Antonio.

Según trascendió, cuando la víctima arreglaba el desperfecto mecánico del vehículo (carretilla elevadora), el cual utilizaba para cargar cemento y otros accesorios, fue aplastado por este vehículo.
Sus compañeros de inmediato lo trasladaron hasta la clínica Auna Miraflores. Lamentablemente, no soportó las graves lesiones sufridas y perdió la vida.

Los agentes de la Comisaría de Tacalá se dirigieron hasta la clínica para las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la Morgue del Ministerio Público, para que se le practique la necropsia de ley.

Horas después, el cuerpo de Neira Neira fue retirado de la morgue para ser llevado hasta el inmueble de su hermano, ubicado en el asentamiento Villa Chulucanas para ser velado. Posteriormente iba a ser trasladado a Huancabamba su tierra natal para ser sepultado.

A FISCALÍA

Fuentes de la Comisaría de Tacalá informaron que los encargados de la empresa para quien la víctima trabajaba no quisieron dar detalles de este supuesto accidente de trabajo. El caso fue comunicado a la Fiscalía.

Más populares