Ocho bandoleros armados toman por asalto un galpón
febrero 23, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

El susto de su vida se llevó un grupo de aficionados a las peleas de gallos por la arremetida de ocho bandoleros fuertemente armados a un galpón gallístico para apoderarse de las pertenencias y dinero de los agraviados. Los maleantes en su incursión también robaron a balazos un automóvil.  

PUEDES LEER ? Piura: más de 200 familias afectadas con ‘pantano’ de desagüe en sector Tupac Amaru II

El atraco ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada del miércoles en el galpón “Ivana”. Los asaltantes con el control total de la situación encañonaron a los agraviados para desvalijarlos. 

Los hampones mostrando en todo momento ferocidad encañonaron a J. D. Z. M. (64), propietario del automóvil de placa B2R-765.

Los forajidos luego de salir del local abrieron fuego contra el agraviado J. D. Z. M., quien recibió un balazo en el omoplato para que no se resistiera al robo.

Luego de la fuga de los asaltantes en vehículos menores, J. D. Z. M. fue socorrido y trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo Santa Rosa. 

El médico de turno diagnosticó herida por proyectil con arma de fuego en omoplato derecho por descartar fractura del omoplato. El herido de bala se encuentra estable. 

Operativos

La Policía especializada al ser informada del robo efectuó un operativo en los puntos críticos de Veintiséis de Octubre y sitios aledaños. 

Se conoció que los maleantes serían autores de varios atracos que ocurrideron en la zona y alrededores.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares