Otorgan viabilidad para el proyecto de modernización del mercado de Catacaos
marzo 7, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino, entregó al alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, la viabilidad para el proyecto de modernización del mercado de Catacaos.

Con el Código Único de Inversiones 2544132, en sus manos, Muñoz mostró su satisfacción de dicha decisión que abre una primera puerta para poder, en los siguientes meses, contar con el Expediente Técnico y la respectiva asignación presupuestal para concretarla, indicó la autoridad.

El proyecto, en el estudio de Pre-inversión precisa una inversión de más de S/ 29 millones, y contempla la construcción de puestos de venta y ambientes, en dos niveles. Esto beneficiará a 464 comerciantes, que hoy expenden sus productos en las vías públicas.

Además, a más de 32 mil ciudadanos del distrito con servicios que garanticen la inocuidad y salubridad de los productos alimenticios.

“El siguiente paso, que ya tiene el visto bueno del ministro del sector, será suscribir un convenio con Produce; esto para que se realice el Expediente Técnico. Para ello, Prado Palomino, nos asegura que el financiamiento estará a cargo de Produce”, señaló desde Lima el burgomaestre.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares