“Vi morir a mi hija en mi brazos. Te prometo que voy hacer imposible para sacarlos adelante”, es desgarrador relato del humilde mototaxista, Manuel Pazo Sánchez, quien entre el dolor que le embarga por la pérdida de su esposa Jackeline Mendoza Purizaca (36) y su pequeña Alessia frente al lugar de la tragedia, le hace la promesa a su hija Rosita de 16 años que la sacará adelante.
Con el rostro demacrado por los golpes, entre sus llanto Manuel sólo le pide a Dios fuerzas para salir de la tragedia que le ha toca su vida y la de su familia. “¡Dios dame fuerzas!”, es lo que se le escucha repetir una y otra vez, entre su conmovedor llanto.
PUEDES LEER ? Sechura: en su día fallece madre junto a su bebé de 2 años en trágico accidente
La promesa de levantarse pese al dolor, la hizo frente al lugar donde ocurrió el accidente de tránsito y donde la policía junto a los peritos de tránsito ayer realizaban la inspección técnica policial para determinar las causas del lamentable accidente de tránsito que mantiene conmocionado Bajo Piura y la provincia de Sechura con la triste historia de la pérdida de una madre y su bebé de 2 años.
Entre lágrimas contó el proyecto de vida de su esposa Jackeline de quien contó que este diciembre, se iba graduar como docente por el cual trabajaba en lo que sea por darle un mejor futuro a sus hijos como siempre le expresó. “Estaba feliz que iba ser profesional. Hizo de todo para lograrlo. Pero mira ahora lo que ha pasado”, contó un familiar.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura