Padre Martín Chero se dirigió a todos los fieles cristianos pidiendo oraciones, ya que gran parte de su familia estaría infectada con COVID-19.
El padre Martín Chero Nieves, precursor de la campaña ‘Oxigenemos Piura’, se encuentra afectado por el virus COVID – 19, el cual le ha quitado la vida a uno de sus tíos y ha infectado a gran parte de su familia.
«Hace dos horas, falleció mi tío hermano menor de mi mamá, a quien también le debo parte de lo que soy, aunque no aprendí de su sencillez, ni a saber callar como él para no molestar a nadie. Me quería inmensamente, como nos queremos todos en nuestra familia, y somos muy unidos, quizás esa unidad que ha llevado a hacer la cuarentena todos juntos nos está llevando a vivir el dolor que vivimos».
Se pudo conocer que la madre, su tío, cuatro de sus primos, un sobrino, su hermana y dos bebés de la familia también se encuentran luchando contra este virus.
El padre se dirigió a la comunidad cristiana y pidió oraciones por su familia, para que puedan salir victoriosos ante el coronavirus.
«Necesitamos mucha oración nosotros creemos en ella, por eso me he atrevido a escribir y no seguir sufriendo callado o aparentando que no me pasa nada, recen mucho por todos nosotros, hoy más que nunca los necesitamos».
Padre además se refirió a la campaña que inició.
«La campaña para seguir salvando vidas sigue, esperamos que el Dr. Ronal pueda entregar la próxima semana los equipos de alto flujo al Hospital Santa Rosa. Bendiciones y mi gratitud por su cercanía»
Campaña que salvó la vida de cientos de piuranos
La campaña “Oxigenemos Piura” liderada por el padre Martín Chero consiguió alrededor de 150 balones de oxígeno para los hospitales Santa Rosa y de Apoyo de Sullana, lo cual fue de gfran apoyo para lograr salvar la vida de los piuranos que padecen de este mortal virus.
Además de los balones de oxígeno, gracias a esta solidaria campaña, se pudieron comprar tensiómetros, glucómetros, entre otros equipos que se han distribuido en los hospitales de Santa Rosa y Apoyo II de Sullana.