Un giro de 180 grados dio el caso del tripulante cuyo cuerpo varado fue hallado en el sector La Bocana, de quien sus familiares señalaron que habría caido al mar en un sector de la bahía de Paita.
PUEDES LEER ? Iquitos: cantante Yuliana Perea fallece tras someterse a una liposucción
El cuerpo, según el acta del levantamiento del cádaver presentaba aparentemente dos orificios de bala y un golpe en la cabeza, con lo cual cobraría fuerza la versión del padre del fallecido, que su hijo no habría muerto al caer solo al mar, sino por otras razones.
Juan Pablo Periche Gómez, padre de Robert Samir Periche Arismendiz (32), señaló que él interpuso una denuncia en la Comisaria Sectorial de Paita, en torno a la desaparición de su hijo cuando estaba a bordo de una embarcación.
A él, le resultaba sospechoso que su hijo haya perecido ahogado cuando lo reportaron desaparecido el pasado 24 de julio, fecha en que no se supo mas de él.
Aunque no reveló nombres, el atribulado padre exige justicia por la muerte de su hijo, reveló que el acta del levantamiento del cadáver hallado en el sector de La Bocana de Miramar, en el distrito de Vichayal, el pasado 5 de agosto, pone de manifiesto detalles desconocidos del caso.
Según el acta efectuada por el SO3 PNP Christian Pasache Sernaqué, de la comisaría de Vichayal, en compañía del SO3 PNP Frank Cruz Pacherres, y por disposición del fiscal Luis Enrique Tapia Ponce, se señala que el cuerpo de Robert Samir Periche Arismendiz (32), fue reconocido por su hermano Richard Junior, por un tatuaje en el hombro izquierdo, pero además indicaba que presentaba aparentemente dos orificios de bala de entrada y salida en la parte del antebrazo y hombro derecho.