Paita: delincuentes asaltan a mujeres emprendedoras en una vivienda
abril 19, 2024
Autor: adminGeneral
paita compartamos
Compartir:

El susto de su vida se llevó un grupo de mujeres emprendedoras en una vivienda luego del violemto ingreso de dos asaltantes armados, los mismos que bajo amenazas se alzaron con más de tres mil soles del pago de cuotas de ‘Compartamos’.

Paita: alzan con cuota de compartamos cerca a comisaría

El veloz atraco con armas de fuego ocurrió en el distrito de La Huaca, Paita, en la vivienda de la encargada de recolectar la cuota de las 25 integrantes del grupo de emprendedoras, cerca a la comisaría del mencionado distrito.
Transcurría las 10:40 de la mañana, cuando dos delincuentes que ocultaban parte de su rostros con gafas, ingresaron al inmueble de la encargada del grupo de Compartamos. Uno de ellos esta vestía totalmente de negro, mientras que el otro portaba un chaleco, lo que hizo creer a la encargada y su hija, que eran trabajadores de alguna empresa.

Publicidad

LEE AQUÍ ► Piura: Desarticulan banda «Los Flash del Norte» y decomisan armas de fuego y vehículos buscados por asalto y robo

Delincuentes asaltaron casa de madre e hija que llevaba dinero 

La situación cambió cuando los sujetos, al cerrar la puerta, apuntaron con un arma de fuego a la encargada del grupo y su hija. Los maleantes bajo amanezas exigían la entrega del dinero que habían recaudado. El otro hampón buscó en cada rincón de la casa hasta encontrar el dinero, que ascendería a más de S/ 3 mil.
Tras encontrar el dinero, los bandoleros salieron de la vivienda sin llevarse nada de los objetos de valor. Pobladores que transitaban por la zona donde ocurrió el atraco, dieron parte a la comisaría CPNP sectorial de La Huaca.
Los agentes policiales salieron, en sus unidades, en busca de los hampones, quienes iban a borde una camioneta color gris.
La persecución policial se extendió hasta el cruce de Pueblo Nuevo de Colán, sin resultado positivo.

Más populares
adminGeneral