Paita: detonan dinamita en casa de exfuncionario edil
noviembre 28, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Rondó la tragedia. Dos sujetos a bordo de una motocicleta detonaron una dinamita en la casa de un ingeniero, causando pánico en los vecinos.

Un cartucho de dinamita fue detonado en el domicilio del exgerente de obras de la Municipalidad de Paita, provocando que los vidrios de los ventanales se destruyeran causando pánico entre los vecinos de la zona.

Según se supo, la explosión de un cartucho de dinamita con mecha lenta se produjo al promediar las 4:00 a.m. de ayer 28 de noviembre, en la zona de Fonavi I etapa, donde vive el exfuncionario de la gestión municipal del ex alcalde Enrique Silva Zapata.

La fuerte detonación del explosivo provocó un fuerte ruido y la destrucción de los vidrios de la ventanas del domicilio del ingeniero Carlos Tume Ayala, como también la alarma de los vecinos del lugar.


LEE AQUÍTambogrande: pistoleros ingresan a cevichería y roban 6 mil soles


DOS SUJETOS

Se conoció que fueron dos sujetos los que abordo de una moto lineal llegaron hasta el frontis del conocido profesional y dejar el cartucho de dinamita, que con un dispositivo de mecha lenta les permitió escapar del lugar.

Hasta el lugar del atentado llegó efectivos de la Comisaría de la Ciudad del Pescador y de serenazgo municipal para las investigaciones del caso.

Cabe indicar que no es la primera vez que Carlos Tume es objeto de un atentado. En el 2021 dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra la puerta de su domicilio.

En aquella oportunidad las balas atravesaron la puerta de madera e impactaron contra su moderno vehículo y no se resgistraron víctimas que lamentar.

DEBES SABER

  • La Policía inició las investigaciones y no se descarta que los sujeto de nacionalidad extranjera estarían destrás de los actos de violencia.
  • Los vecinos piden que la Policía realice constante patrullaje en la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares