Paita: Dinoes detiene a diez presuntos integrantes del ‘Gota a Gota’ durante operativo
abril 14, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

La División de Investigación de Operaciones Especiales (DINOES) llevó a cabo un contundente operativo en la ciudad de Paita, logrando la detención de diez individuos presuntamente vinculados a la red delictiva conocida como «gota a gota». Esta organización criminal se especializa en el cobro de préstamos usureros, causando estragos en la comunidad.

El éxito de la operación fue el resultado de una exhaustiva labor de investigación, que permitió identificar a los involucrados y sus roles dentro de la red. Al momento de la intervención, se encontraron en posesión de los detenidos una suma considerable de dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentos que podrían estar relacionados con sus actividades ilícitas.

Te puede interesar: Talara: atacan a machetazos a un hombre

Los arrestados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente para la realización de los procedimientos legales pertinentes. Este golpe contra la red de préstamos «gota a gota» representa un avance significativo en la lucha contra el crimen organizado y ofrece un respiro a la comunidad afectada por estas prácticas predatorias.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares