Paita: Madre de familia lucha por su vida tras recibir una bala perdida
mayo 17, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Una abnegada madre de familia lucha por su vida luego de ser alcanzada por una bala perdida que le ha complicado uno de sus pulmones. El disparo fue efectuado por un bandolero que atacó a dos personas que se encontraban dentro de una camioneta, cerca al hospital de EsSalud.

PUEDES LEER► Piura: Matan a mototaxista de dos balazos a la cabeza

Los hechos ocurrieron al promediar las seis de la tarde del miércoles. Cuando María del Pilar Martínez Carrasco, de 58 años, iba como pasajera en un mototaxi, cerca del óvalo Grau, recibió el disparo en la espalda.

La herida fue trasladada de emergencia al hospital Las Mercedes de Paita, para luego ser transferida a la ciudad de Piura por su complicación.

Exigen mayor presencia de la Policía 

Los vecinos indicaron que, continuamente, ocurren asaltos y enfrentamientos a balazos cerca del óvalo Grau. Aunque la Policía y serenazgo efectúan patrullaje en la zona, no es suficiente para detener la ola de violencia en la zona.

Así, piden a las autoridades un trabajo articulado de inteligencia que permita identificar a los cabecillas de las bandas criminales que operan en la Ciudad del Puerto.

Más populares