Paita: Comuna notifica a agencias bancarias por excesiva afluencia
julio 18, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Preocupados en evitar la aglomeración y por ende el contagio del Covid-19 en la ciudad, la Municipaldiad de Paita notificó a entidades bancarias, ya que sus usuarios no vienen respetando el distanciamiento social provocando desorden y descontrol, a pesar que la comuna paiteña ha señalado dicho espacio.

La subgerente de Comercialización, Ana García Gallo, dio a conocer que el Banco de Crédito y Banco Continental no vienen realizando las medidas de prevención de sus clientes, permitiendo una excesiva afluencia de público, por tal razón han sido notificados.

Asimismo, señaló que esta acumulación de personas pone en alto riesgo de exposición al contagio del Covid-19 y les recomendó tomar las medidas de prevención urgentemente establecidas en la normativa.

Cabe señalar, que este tipo de aglomeración genera el riesgo en el personal de la identidad, como de la población paiteña y de hacer caso omiso con lo indicado, el área de Fiscalización podría intervenirlos, resaltó García.

Como se recuerda, 1,660 casos confirmados, en el sexto distrito que más infectados reporta en la región Piura, debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

Más populares
¿SBS cierra Caja Sullana?

¿SBS cierra Caja Sullana?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció la intervención de la Caja Municipal de Sullana debido a un...