Paita: policía brinda ayuda a adulta mayor para llegar hasta su hogar
abril 2, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
Paita: policía brinda ayuda a adulta mayor para llegar hasta su hogar
Compartir:

La tarde de hoy, los ciudadanos de Paita fueron testigos de  un acto de solidaridad y nobleza de un agente policial en apoyo con agentes de Serenazgo, quienes lograron trasladar a una humilde anciana hasta su vivienda.

Un destacable acto de solidaridad fue protagonizado por un efectivo policial de la Comisaría CPNP de Paita, quien, mientras cumplía con su servicio en la plaza de armas de la localidad, observó a una ciudadana de la tercera edad transitando con dificultad.

Consciente de la necesidad de apoyo de la anciana, el personal policial se acercó para brindarle asistencia, ya que la misma se encontraba utilizando un bastón para movilizarse, pero con mucha complicación.

La noble acción del efectivo policial no se limitó a cruzar la calle con la anciana, sino que también coordinó con la Municipalidad de Paita para asegurar su traslado hasta su domicilio. Utilizando el vehículo de emergencia de Serenazgo, la anciana fue acompañada hasta su hogar, ya que la humilde mujer no contaba con los medios económicos para pagar una movilidad.

 

Más populares