Con duelo distrital por dos días y entre dolor y llanto, Pueblo Nuevo de Colán comenzó a despedirse de sus hijos que fallecieron en el trágico accidente en la via Paita-Piura, en donde perdieron la vida ocho personas.
En horas de la noche de aquel trágico 1 de abril, fecha que quedará grabada entre los familiares de los que perdieron a sus seres queridos, fueron recibidos los féretros con los restos de las víctimas mortales.
Los primeros en ser sepultados a primeras horas de la mañana fueron Janeth Paz Leytón y Angélica Medina Céspedes, mientras que para mañana miércoles se espera según se informó el último adiós a Ana María Zapata Bruno y su joven hijo de 25 años, Luis Alberto Ojeda Zapata.
Te puede interesar: Sullana: Niños de inicial estudian en un local sin pisos ni baños en Marcavelica
Asimismo, será sepultado el mismo día el director de la I.E.P. Néstor Martos, Porfirio Emilio Remigio More, y se desconoce cuándo será el turno del chofer Helton Alvarez Cueva.
El sepelio de las dos primeras víctimas que fueron enterradas en el cementerio Fray María Godoy, de Pueblo Nuevo de Colán, tuvo escenas de profundo dolor por parte de sus familiares y amigos.
Homenaje póstumo
Los restos del director de la I.E.P. Nestor Martos, Porfirio Remigio More, fueron llevadas hasta la institución educativa que dirigió, donde venía recibiendo un homenaje póstumo de parte de familiares, autoridades, alumnos y exalumnos de esta colegio.