Una joven de 20 años que tomó el servicio de mototaxi, fue ayer secuestrada y violada sexualmente por un mototaxista, que cinco horas después fue capturado por la Policía en Paita.
De acuerdo a la versión de los familiares, la joven habría salido en horas de la mañana de su casa, cuando horas después le envió un mensaje de celular a su hermano diciendo que estaba encerrada. Envió fotos de que no podía abrir la puerta donde estaba. Posteriormente, la joven llegó a la casa de unos familiares llorando, mostró sus manos con sangre diciendo que la habían violado y se desmayó. Luego, contó que se subió a una mototaxi en la parte baja de Paita y en el trayecto el sujeto se desvió de camino con dirección a un hotel, donde la habría amenazado que sino entraba al lugar iba atentar contra su familia. Ya en el hotel se dice que forcejearon y llegó la joven a romperle los lentes al sujeto. Después la dejó encerrada en el cuarto hasta que la joven pudo salir.
PUEDES LEER ► Piura: Interpol emite alerta amarilla para localizar a Sofía Sullón Troncos, adolescente desaparecida hace 3 meses
Tras comunicar los hechos a la Policía, cinco horas después capturaron al sujeto llevándolo a la Comisaría de Ciudad del Pescador, donde realizan las investigaciones. Mientras tanto, la familia pide justicia y cárcel para el presunto agresor sexual.