Paita: Serenos la hacen de parteros y ayudan a madre a dar a luz
febrero 4, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

En un acto que ha sido bien recibido por la población paiteña, una madre dio a luz de manera inesperada a inmediaciones del centro de abastos de la parte baja de Paita. Increíblemente tuvo como asistentes, en este momento crucial, a personal municipal, que se encontraba laborando en el lugar.

PUEDES LEER ? Piura: Prisión preventiva para sujeto involucrado en ataque a empresario

Cerca de las 12:40 p.m. del viernes último, agentes de la Policía Municipal, con el valioso apoyo de las comerciantes locales, participaron en el exitoso parto de María Jesús Cárcamo Querevalú, que alumbró en los ambientes del baño ubicado en el Jr. Málaga.

La rápida intervención del equipo municipal permitió garantizar la seguridad y el bienestar de la madre y el recién nacido.

ESTÁN ESTABLES

Una vez finalizado el parto, la madre Cárcamo Querevalú, junto con su bebé, fue trasladada de inmediato al Hospital Las Mercedes de Paita para recibir la atención médica necesaria.

Este acto de solidaridad y eficacia refleja el compromiso del personal de la municipal con la población, demostrando una vez más su disposición para actuar rápidamente en situaciones de emergencia.

La madre agradeció el apoyo que le brindaron los serenos municipales.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares