A tres días de culminar el año 2022, despiadados sicarios a bordo de dos motocicletas acabaron con la vida de tres pescadores. Un amigo de las víctimas mortales alcanzó a huir del lugar siendo alcanzado por una bala en el pie derecho.
El nuevo baño de sangre ocurrió en el sector Marko Jara, I etapa, Paita alta, cerca de las 12:40 de la tarde de ayer, en momentos que los tres amigos bromeaban alegremente en dicho lugar. Los hombres de mar no se dieron cuenta que a la distancia eran vigilados por criminales para quitarles la vida a balazos.
Como consecuencia del brutal ataque perdieron la vida Yacner Eswin Castillo Córdova (23), natural del caserío El Sauce (Las Lomas), quien recibió 9 tiros en diferentes partes del cuerpo; Luiggi Aron Rumiche Panta (23), natural de El Porvenir (Morropón), y Luis Yovera Juárez (28), natural de Paita. El triple homicidio ocurrió en el exterior de la vivienda de Yovera.
PUEDES LEER ? 8 DE CADA 10 PIURANOS DESAPRUEBA LA GESTIÓN DE SERVANDO GARCÍA
Tiraron a matar
Fuentes policiales indicaron que Castillo y Rumiche fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Las Mercedes de Paita, donde llegaron sin vida, mientras que el cuerpo de Luis Yovera fue llevado a la morgue de EsSalud. Este último recibió varios impactos cuando retornaba de comprar en una tienda cercana.
Familiares de Luis Yovera señalaron que los tres amigos que fueron salvajemente asesinados eran pescadores. No se explican los motivos por los cuales fueron acribillados de esa manera.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura