Perro incrusta colmillos en la cabeza de un niño
marzo 4, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Víctima caminaba con su hermana en dirección al centro cuando fue brutalmente atacado por can.

El hecho ocurrió en Talara, donde un niño de apenas cuatro años de edad, quien caminaba rumbo al centro de la ciudad en compañía de su hermana, fue atacado por un feroz perro que le incrustó sus filudos colmillos en la cabeza.

Vecinos y transeúntes tuvieron que enfrentarse al arisco animal para que suelte a la criatura que lanzaba desgarradores gritos de dolor. A.S.E.F (4), el menor fue trasladado al Centro de salud Minsa Talara, en donde el médico Pedro Hoyos León, le curó y suturó las heridas en el cuero cabelludo.

ESCONDEN AL PERRO

El hecho ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde, cuando el menor junto a su hermana caminaban por la Av. H hacia el centro de la ciudad. Alan Espinoza Clavijo, padre de la víctima, lamentó el hecho señalando que la dueña del perro lo escondió y le dijo que era un can cruzado entre labrador y viringo y que sí estaba vacunado.

“Esto es una irresponsabilidad, ese perro es un peligro para las personas”, señaló.

El consternado progenitor dijo que el menor iba muy alegre a pasear al centro de la ciudad y para cortar camino tomaron la Av. H, pero cuando caminaban por la vereda, el perro apareció y atacó al niño clavándole los colmillos en la cabeza. En Talara son varios los casos de personas que han sido atacados por canes.

Más populares