El hampa no descansa. Esta vez dos delincuentes provistos de cascos asaltaron a los ocupantes de un vehículo distribuidor de medicina y alzaron con 11 mil soles en efectivo.
PUEDES LEER ? Semana Santa de Catacaos 2024: celebraciones inician el 22 de marzo
El fugaz asalto ocurrió a la 1:00 de la tarde del miércoles en la calle El Carmen cuadra 3 de Villa Pedregal Grande, cuando el citado vehículo había llegado a la zona, para dejar medicina en una conocida botica del Centro Poblado. Según se informó, sujetos en una motocicleta roja tipo Cross interceptaron el vehículo cuando estaba por la calle El Carmen.
PUEDES LEER ? Piura: PNP captura a presunto vendedor de droga en asentamiento San Martín
Ahí el sujeto que vestía un polo verde apuntó en la cabeza al conductor y con violencia los obligaron a entregar el dinero en efectivo. En feroz atracó ocurrió en menos de 2 minutos y vecinos fueron testigos del terrible atraco a plena luz del día.
Los hampones fugaron con destino a la Campiña y luego de eso fugaron por la ruta conocida como las 45. La Policía de Catacaos fue advertida del asalto a mano armada y se movilizó a la zona del suceso delictivo; sin embargo, pese a desplegar un intenso operativo no lograron ubicar a los bandoleros.
PUEDES LEER ? Piura: Joven salva de morir al trabarse pistola del delincuente
RACHA DE ASALTOS
Resaltar que los robos a mano armada se están convirtiendo en pan de cada día en la Villa Heroica, donde cobradores de préstamos diarios, distribuidores de balones de gas y abarrotes, son el blanco preferido de estas bandas que vienen operando no solamente en el casco urbano, sino también en caseríos y centro poblados.