La mañana del sábado un grupo de trabajadores de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna fueron encañonados por tres delincuentes, quienes los amenazaron con matarlos si no entregaban todas sus pertenencias.
El hecho se registró pasado el mediodía, cuando un grupo de cinco personas, quienes laboran como inspectores de Control Vectorial, se encontraban realizando labores como abatización ante los casos que se han presentado de dengue en la jurisdicción del A.H. 15 de Marzo.
De pronto, cuando se encontraba en la calle Augusto B. Leguía aparecieron tres sujetos en un mototaxi amarillo sin placa de rodaje, dos de ellos con pasamontaña bajaron y con arma de fuego les apuntaron a la cabeza para que entreguen todas sus pertenencias.
PUEDES LEER ?¿Dónde ver gratis los premios Oscar 2023?
A uno de los trabajadores, además le llevaron una mochila donde llevaba accesorios de sus celulares y la cantidad de 1350 soles. A pesar de que eran las 12 y 50 de la tarde ninguna de las personas que viven en la zona, intentaron auxiliarlas.
Una de las trabajadoras contó al diario que por más que le dijeron a la dueña de una casa que les permita ingresar no aceptó. “ Nosotros nos exponemos a que nos maten solo por venir a cumplir con nuestro trabajo” dijo una de las agraviadas.
Tras el susto, los trabajadores acudieron hasta la comisaría de El Obrero a interponer la denuncia, sin embargo, como el robo fue con un arma de fuego, fue el Depincri de Sullana donde fue remitida la denuncia.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura