Piura: a balazos asesinan a extranjero
agosto 24, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Imparables. La tarde el miércoles 24 de agosto, se registró un nuevo asesinato en Piura. Se trata de un ciudadano extranjero que, según testigos, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemaropa.

Un nuevo hecho de sangre se registró en Piura, se trata de un ciudadano extranjero que ha sido asesinado de dos disparos, presuntamente, bajo la modalidad de ajuste de cuentas.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m., en el séptimo módulo del asentamiento San Sebastián, colindante al asentamiento Luis Alberto Sánchez, en el distrito Veintiséis de Octubre, a tan solo unas cuadras de la Municipalidad distrital.

Según indican testigos de los hechos, el extranjero fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los delincuentes bajó del vehículo y disparó dos balazos contra el desafortunado hombre. Posteriormente huyeron con dirección desconocida.


DEBES LEER¿Nueva lista de beneficiarios del bono Yanapay 2022? Esto dice el MIDIS


CHARCO DE SANGRE

El cuerpo sin vida del extranjero de nacionalidad venezolana, quedó tendido en un charco de sangre, en la vereda, frente a un jardín de una de las viviendas de la zona.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales del distrito y miembros de serenazgo para acordonar la zona, en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver y las diligencias del caso.

Noticia en desarrollo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares