MPP aclara que jefe de despacho de alcaldía pidió licencia sin goce de haber
enero 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Responden a cuestionamientos. Así lo informaron fuentes del propio municipio de Piura que aclararon que al jefe de despacho no se le efectuó el pago de 647 soles por su licencia particular.

Según indica el municipio, se puede corroborar en el informe N° 124-2019-OADA-A/MPP, ingresado a la oficina de Personal el 9 de diciembre de 2019, donde el funcionario señala que “por motivos personales tendré que ausentarme de mis labores (…) en razón de ello solicito licencia sin goce de haber”.

Aclaran situación

La comuna aclaró una información difundida en redes sociales.

«La Municipalidad Provincial de Piura aclaró que el jefe del Despacho de Alcaldía, Ebert Rodríguez Torres, sí solicitó licencia sin goce de haber para ausentarse de sus labores entre el 10 y el 13 de diciembre pasado», indica.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Personal de la comuna provincial, Abog. Oswaldo Seminario, confirmó que el jefe del despacho de Alcaldía sí informó sobre su ausencia en su cargo, por lo que no se le pagó los días no laborados, que hacen un monto de 647.02 soles, afectados en su última remuneración mensual.

Más populares