Piura: anuncian marcha pacífica contra la delincuencia
marzo 26, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Colectivos ciudadanos anunciaron una marcha pacífica por las calles del centro de Piura. Dicha actividad tiene como fin alzar la voz en contra de la ola de asaltos y crímenes que viene ocurriendo en la ciudad.

La marcha se realizará este miércoles 30 de marzo, desde las 4:00 p.m., el punto de encuentro será en la Concha Acústica del Parque Infantil.

«Vivimos con miedo, cada día se pone más intenso los robos, queremos un lugar seguro para vivir, invitamos a todos los que buscamos la paz a una marcha contra la delincuencia, compartan este evento y esperamos su apoyo, lleven pancartas», mencionó el ciudadano, Daniel Tuesta Fiol.

Respuesta de la PNP

A inicios del mes de Marzo, el jefe de la I Macro región policial Piura- Tumbes, general PNP Edward Espinoza, aseguró que los índices de la delincuencia se han reducido en la región por lo que no amerita que los soldados salgan a las calles para apoyarlos en el patrullaje.

«De acuerdo a los índices del INEI, los hechos delictivos disminuyeron en los últimos años. Pido a la población mantener la calma que desdela Policía estamos trabajando para enfrentar a los delincuentes», respondió.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares