Piura: asaltan a emprendedora en pleno centro de Sullana
julio 24, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:

[social-share]


Los robos y arrebatos por Fiestas Patrias están a la orden del día en la ciudad de Sullana. Esta vez, una emprendedora se sumó a la lista interminablae de víctimas de los temibles “Marcas”, que tienen en la mira a empresarios de la ciudad de Sullana.

El hecho ocurrió la tarde del último viernes, luego que una pequeña empresaria fue víctima de dos sujetos que la esperaron a pocos metros de una entidad financiera, luego de que la agraviada retiró la suma de 3500 soles.

Los sujetos la interceptaron en la transversal Lima y José de Lama, hasta donde caminó la víctima para abordar un mototaxi.

Tras amenazarla con armas de fuego, la agraviada entregó el bolso con el dinero y otras pertenencias.

PUEDES LEER ? Sullana: balean a dos amigos en sector la Selva

Tras lograr su objetivo, los sujetos huyeron en una motocicleta que los esperaba a pocos metros del lugar.

Ante estos hechos, los pequeños empresarios y emprendedores solicitaron a la policía nacional mayor patrullaje, debido a que los “ marcas” están a la orden del día debido al incremento de movimientos bancarios en las entidades financieras.

Al respecto, el jefe de la Divopus de Sullana, Crnl Manuel León Paraizamán, indicó a Diario LA HORA que se encuentran en alerta por orden del Comando Policial con operativos en diferentes zonas.

Además indicó que un grupo de Inteligencia realiza patrullaje constante por las diferentes entidades bancarias. Asimismo, recomendó no exponerse a retirar grandes cantidades de dinero.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares