Piura: asaltan a trabajadora del CEM y se roban 22 mil soles
diciembre 3, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Una peligrosa banda de pistoleros que está cometiendo robos en diferentes puntos de Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre, interceptó a una trabajadora del Centro de Emergencia Mujer (CEM), para robarle sus pertenencias, y luego vaciar sus cuenta BCP, para apoderarse de 22 mil 700 soles.

Según indicó la víctima, quien por temor a represalias evitó brindar su nombre, salió de su vivienda a la 1:30 p.m. del último miércoles para dirigirse a su trabajo.

Sin embargo, cuando iba por la calle Los Cardos, en la urbanización Miraflores, aparecieron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, para acorrarla y exigirle que entregue su cartera, donde llevaba su laptop, celular, billetera y tarjetas de crédito.

Se toaman el tiempo

Los hampones no contentos con amenazar a la mujer, con armas de fuego, también le quitaron sus aretes, collar y una pulsera de fantasía, para fugar con dirección a la urbanización El Bosque.


PUEDES LEERSegunda vuelta en Piura: ¿Hasta qué hora puedo recoger mi DNI?


La denunciante tras este incidente se dirigió a su centro de labores, para pedir ayuda y poder reportar el incidente al Banco de Crédito del Perú y no ser víctima del robo de sus ahorros.

“Yo luego de esto he acudido a mi trabajo, presté una computadora y recibí dos notificaciones de mis tarjetas que fueron bloqueadas, por lo que me confié”, dijo la agraviada.

Pesadilla

Pero esto no quedó ahí, pues la mujer luego de ser asaltada por los desconocidos, empezó a recibir mensajes de depósitos y transacciones que hicieron con su tarjeta BCP.

Ella llamó al banco para volver a reportar el incidente, pero ya nada pudo hacer pues los ladrones vaciaron su cuenta y solo le dejaron 57 soles de todos sus ahorros de años de trabajo.

“He sido víctima del robo de mi dinero y de mis pertenencias, no es posible que llamando al banco no puedan bloquear mis tarjetas. Yo pago un seguro y tengo que esperar un mes, para que me notifiquen”, subrayó la denunciante.

Investigan 

Fuentes policiales indicaron que los sujetos actuaron con los rostros descubiertos y que no serían de Piura, al parecer hampones de Chiclayo vienen acechando la ciudad. El caso es investigado por los agentes de la dependencia policial de Castilla.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares