Asesinato de niño en Castilla: Familiares de detenido desmienten acusaciones
julio 2, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hermana del detenido pide justicia, ya que tendría pruebas y testigos que dejan a Iván Requena fuera del caso.

Esta mañana, mediante una entrevista exclusiva con Diario La Hora, la hermana de Jhon Iván Requena Márquez, detenido por el asesinato del niño de 5 años en el distrito de Castilla, ofreció su versión de los hechos.

Según Marleny Verónica Requena Márquez, la tarde de la muerte del menor, su hermano se encontraba en su domicilio en la Urb. Villa California, saliendo de esta al promediar las 6:28 de la tarde para dirigirse a la calle Mariategui en Campo Polo para visitar a su madre; momento en el que habría sido detenido por la policía, la cual realizaba operativos a causa de la muerte del menor y siendo detenido como sospechoso.

Cabe señalar, que Iván Requena ha sido acusado directamente por la madre del niño fallecido y por su hermano, de haberle al menor;  sin embargo, la hermana de Requena señaló que la mamá del niño no se habría encontrado en su domicilio esa tarde, por lo cual no pudo haber sido testigo del supuesto hecho.

Iván Requena Márquez, fue sentenciado el día de ayer a 8 meses de prisión preventiva, situación que para Marleny es totalmente injusta, ya que habrían las pruebas necesarias para dejar a su hermano fuera del caso, por lo cual pidió justicia.

«Quiero que limpien su imagen (…) Pido a la jueza y al fiscal que se pongan de parte de la verdad, hemos presentado pruebas y testigos».

Asimismo Marleny pidió se investiguen bien los hechos, ya que habría presión por acusar a su hermano.

Más populares