Tras la balacera, los delincuentes enviaron mensajes haciéndose llamar “Los injertos del norte”. PNP investiga el caso.
Talara. Una joven emprendedora ama de casa, denunció que vive una pesadilla, luego que sujetos que se hacen llamar “Los Injertos del norte”, balearon su vivienda, para luego enviarle mensajes y llamadas, exigiendo el pago de dinero para darle seguridad, caso contrario atentarían contra su vida y la de su familia.
Kimberly Granda Cabrera (39) del rubo repostería y restaurante, señala estar cansada del asedio de los extorsionadores con voz extranjera, por lo que denunció en la comisaría de la jurisdicción, indicando que todo empezó el pasado mes de febrero.
Le dispararon hasta cuatro veces a su casa en la II Etapa de la Urbanización Vencedores lateral D-12. Luego, al igual que su esposo y su mamá, viene recibiendo mensajes y llamadas como: “mano, qué tal, espero no se me haya pasado la mano con lo de la balacera en tu jato. Cuídate on”, “Contesta porque te voy a matar cuando te botes. Búscate un bandido, te doy dos horas. Pelao Walter Injertos del Norte”. También solicitó garantías en la subprefectura.
La mujer teme por la vida de sus familiares y vecinos.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura