Piura: banda de “robacasas” se lleva 30 mil de vivienda de suboficial
agosto 26, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El último fin de semana, una banda de delincuentes ingresó a una vivienda del sector de Villa Alta y se llevó aproximadamente 30 000 soles en mercancía.
Según información policial la vivienda asaltada es propiedad de un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú. todo lo robado estaría valorado en más de 30 000 soles.

El cuantioso robo ocurrió en la vivienda del suboficial de tercera de la PNP de iniciales J.D.S., cuya vivienda se ubica en el sector de Villa Alta, en el distrito de Veintiséis de Octubre.


LEE AQUÍ¡Oficial! Yape préstamos hoy, 26 de agosto del 2022: paso a paso y requisitos para microcréditos personales online


EN CUESTIÓN DE HORAS

Según la denuncia policial realizada en la comisaría de San Martín, el suboficial que labora paradójicamente en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), salió de su vivienda por unas horas, al regresar a su vivienda, observó que la puerta había sido violentada, al parecer, con una pata de cabra y cizalla.

Al ingresar se percató que había sustraído electrodomésticos, joyas de oro y plata y dinero en efectivo que guardaba en un ropero.

DEBES SABER

  • Hasta la casa del suboficial llegó personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) para recoger huellas que habrían dejado los integrantes de esta peligrosa banda de “robacasas”.
  • Los vecinos informaron que es el quinto robo en las viviendas de la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares