Los hechos de criminalidad siguen causando terror en la población de la región de Piura. Esta vez, dos sicarios tiraron a matar contra un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien quedó tirado en un charco de sangre.
El lamentable incidente ocurrió a las 8:30 p.m. del último lunes, en las inmediaciones de la manzana G3, calle Holanda, del asentamiento Túpac Amaru I, Veintiséis de Octubre.
Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes “centraron” a su víctima y le cerraron el pase, en una motocicleta, para atacarlo sin piedad.
Asimismo, el pasajero del vehículo menor, color azul, sacó un arma de fuego y le disparó tres balazos, los cuales le impactaron en el pecho, brazo y espalda.
Tras esta situación, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía e identificaron al herido como Jorge Alejandro García Sánchez, quien fue llevado hasta el hospital Santa Rosa de Piura.
El baleado quedó internado y su estado de salud es reservado. Los peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), señalaron que se presume un ajuste de cuentas en este móvil, pero no se descarta otras hipótesis.
Los moradores de la zona dijeron que los desconocidos fugaron con dirección al asentamiento Santa Julia, en una moto modelo pulsar. Cabe mencionar que la persona lesionada no sufrió el robo de sus pertenencias.