Piura: cae presunto microcomercializador de drogas conocido como el «Intocable de Castilla»
mayo 1, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

Agentes de la Policía de Castilla, capturan a un individuo conocido como el «Intocable de Castilla» por tráfico de drogas, durante operativo.

Durante un patrullaje preventivo llevado a cabo por efectivos policiales del Área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal (DIVINCRI) PNP Piura, se logró la intervención de un individuo presuntamente implicado en el delito de tráfico ilícito de drogas en el distrito de Castilla, en la ciudad de Piura.

La acción policial tuvo lugar en la intersección de la calle Junín con Buenos Aires, una zona que se ha identificado como un punto crítico de consumo y venta de estupefacientes en el distrito castellano. En este lugar, las autoridades intervinieron a Eder Miguel F.E.

Durante la intervención, se encontró en posesión del individuo una bolsa que contenía aproximadamente 400 gramos de una sustancia que se presume es cannabis sativa, comúnmente conocida como marihuana. Además, se hallaron 48 bolsitas plásticas más de la misma sustancia ilícita en su poder.

Al encontrarse en flagrancia delictiva,  el sujeto fue detenido de inmediato y puesto a disposición de las autoridades policiales para dar continuidad a las diligencias correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

 

Más populares