Piura: caen presuntos integrantes de banda «Los Palos Santos» con armas y municiones
abril 13, 2024
Autor: adminGeneral
Piura: caen presuntos integrantes de banda "Los Palos Santos" con armas y municiones

Piura: caen presuntos integrantes de banda "Los Palos Santos" con armas y municiones

Compartir:

En un operativo de control de seguridad ciudadana llevado a cabo en la zona cerca de Las Tres Compuertas en Sullana, se logró la detención de dos individuos identificados como presuntos miembros de la banda delincuencial «Los Palos Santos».

Los detenidos fueron identificados como Carlos E.C.A. de 32 años, conocido como «El Lobo», y Alejandro Wilfredo M.G. de 38 años, alias «El Jano».

Publicidad

Los presuntos delincuentes fueron interceptados a bordo de un vehículo de placa PS-110, que se encontraba participando en una maniobra de distracción para otros dos vehículos que intentaban huir hacia la carretera Sullana – Piura con carga de mercadería de palo santo. Sin embargo, el vehículo en el que se encontraban los detenidos, quienes fueron intervenido antes de que pudieran escapar, detrás del centro comercial Promart.

Les hallan armas y municiones

Durante el registro personal y vehicular, se encontraron en la maletera del vehículo cuatro municiones calibre 9mm, tres de marca Fame y una de marca Luger, además de una cantidad de S/ 300.

Estos objetos fueron incautados por el personal policial presente en el operativo.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de las autoridades por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de municiones

Más populares
adminGeneral