Piura. Un triste final tuvo la búsqueda de José Peña Ramírez (31), quien era buscado intensamente por sus familiares desde el sábado último, luego de ser encontrado sin vida flotando en las aguas del canal Biaggio Arbulú, Castilla.
Hasta dicho lugar llegó la Policía para las diligencias correspondientes.
Petronila Ramírez, la tarde del domingo denunció la desaparición de su hermano, luego que este no retornara a casa luego de salir a visitar a un familiar que reside en el asentamiento humano La Primavera, Castilla.
Luego que nadie dio razón de su paradero, los familiares denunciaron su extraña desaparición en las instalaciones de la Divincri Piura.
Allegados a la familia indicaron que la victima mortal padecía de problemas siquiátricos (sicosis epiléptica) y era natural del distrito de Santo Domingo, provincia de Morropón.
Se presume que José Peña habría bajado a bañar al canal por lo que sucedió lo inesperado. Al estar solo, nadie lo pudo auxiliar a tiempo. La muerte de Peña causó consternación entre sus familiares y conocidos del asentamiento La Primavera, Castilla (Piura).