Piura: capturan a ladrón y recuperan celular de estudiante universitario
abril 26, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

La Policía logró la captura de un individuo implicado en el robo violento de un celular a un estudiante universitario en la ciudad de Piura.

El suceso tuvo lugar en la Av. Guillermo Irazola de la urbanización Miraflores, distrito de Castilla, donde ell delincuente abordó a la víctima con violencia para arrebatarle su dispositivo móvil.

El detenido, identificado como Dikson Adrian J.M. de 18 años, fue interceptado por agentes de la Comisaría PNP Castilla de la Región Policial Piura en la calle Los Fresnos de la mencionada urbanización, tras una intensa persecución que siguió a la perpetración del robo. A pesar de los esfuerzos por atrapar a los hampones, un segundo sujeto logró evadir a las autoridades.

LEE AQUÍ ► Piura: cae banda de extorsionadores «Los Walos de Nuevo Sullana» con dinamita

Durante el registro corporal, se encontró en posesión de Dikson Adrian J.M. el celular perteneciente al estudiante universitario víctima del robo. Por tal motivo, el individuo fue detenido y puesto a disposición de la dependencia policial correspondiente, enfrentando cargos por su presunta participación en el delito de robo agravado

Las investigaciones continuarán conforme a los procedimientos legales establecidos, en estrecha colaboración con el Ministerio Público para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Más populares