Piura: Detienen a cuatro personas por desobediencia a la autoridad en culto [VÍDEO]
enero 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un grupo de personas que oraban en un culto religioso fue intervenido por la Policía de Piura, tras un operativo para verificar el cumplimiento de las restricciones dictadas por el Gobierno.

Según se pudo conocer, mediante un video enviado por agentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Los Pinos, en el asentamiento humano Chiclayito, del distrito de Castilla.

Además se supo que los asistentes a esta reunión fueron en su mayoría mujeres que no contaban con mascarillas ni mucho menos con protectores faciales para evitar más contagios del COVID-19.

«¿Adorar a Dios es malo? ¿Pedir a Dios por sus almas para que no se descargue el infierno es malo? (..)», señaló una asistente a un efectivo policial, en medio de llantos de menores de edad en la iglesia «Cristo Sana Salva».

Detenidos

Posteriormente, cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de El Indio por desobediencia y desacato a la autoridad. Asimismo, se impuso cinco actas de infracción a los presentes.

Los involucrados fueron identificados como Saúl Arévalo Salvador (40), Rosa Flores Iñoñan (48), Jesús Ordóñez Mío (58) y Marisol Macedo Espinoza (29).

Dato

Cabe indicar que Castilla tiene 23 infectados por el nuevo coronavirus, hasta el 14 de enero de 2021, según la Dirección Regional de Salud (Diresa).

VÍDEO

Más populares