Piura: colegio particular regresa a clases al ritmo de «una gatita que le gusta el mambo»
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El hit «Gatita» llegó hasta un colegio particular en Piura, pues fue la canción de bienvenida para que cientos de alumnas inicien el año escolar 2023.

La institución educativa decidió darle un giro a la clásica formación escolar del primer día de clases y decidió bailar «una gatita que le gusta el mambo» para amenizar el primer día de clases. Como era de esperarse, el hecho se hizo viral en redes sociales.


PUEDES LEER ? Piura: docente sufre accidente de tránsito en el centro de la ciudad


Asimismo, en el video se ve como las alumnas se divertían con el hit de TikTok. Con el permiso del plantel comenzaron a moverse mientras eran motivados por una profesora que, desde el micrófono, les daba ánimos.

Cada uno mostró sus mejores pasos y, lo mejor, iniciaron las clases del año escolar 2023 con buenos ánimos. En tanto, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. “Estos chicos de ahora”, “Cómo han cambiado los tiempos”, “Es porque no saben lo que les espera todavía”, “Los profesores: ‘Disfruten mientras puedan’”,  se lee en los comentarios.

Cabe resaltar que la institución educativa realizó una gran ceremonia de inauguración para este año escolar y la plana docente, padres y alumnos participaron de ella. Asimismo, el colegio realizó una pequeña paraliturgia y luego disfrutaron de un divertido show.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares