Piura: comerciante muere tras despiste de camioneta
agosto 10, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Piura: comerciante muere tras despiste de camioneta, en las inmediaciones del caserío Huasipe en del distrito de Frías.

Lamentable. Por causas que son materia de investigación policial, un comerciante perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito, cuando viajaba en una camioneta como pasajero.


PUEDES LEER?Bono 700 soles, 2022: Midis lanza contundente comunicado sobre este subsidio en el Perú


Piura: comerciante muere tras despiste de camioneta

El lamentable incidente ocurrió a las 4:30 p.m. del último martes, en las inmediaciones del caserío Huasipe en del distrito de Frías.

Según informaron fuentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, el vehículo de placa de rodaje D3A-943, marca HILUX, se despistó y cayó a una trocha desde una altura de 10 metros, por lo que la víctima quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

LOS RESCATAN

Tras el fuerte golpe, los moradores de la zona salieron de sus viviendas y auxiliaron a los heridos, para luego trasladarlos de emergencia al hospital de Chulucanas.

Los galenos de turno certificaron que el comerciante Enicimo López López (27) llegó cadáver, mientras que el conductor de la unidad móvil Rolando López Córdova (25), presentaba golpes y fracturas en su cuerpo.

Los familiares del fallecido llegaron a la morgue de Piura y contaron que Enicimo era el tercero de seis hermanos y también se dedicaba a las labores de agricultura.

Indicaron que el occiso iba a invertir dinero en la compra de menestras al por mayor.

VÍDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares