Piura: comerciantes de mercado San Miguel casi linchan a presuntos ladrones armados
abril 2, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
Piura: comerciantes de mercado San Miguel casi linchan a presuntos ladrones armados
Compartir:

Comerciantes golpearon a dos presuntos ladrones, quienes fueron capturados luego de un intento de robo a mano armada en un local comercial cercano al mercado San Miguel de Piura, frente a la zona Industrial del Complejo de Mercados de Piura.

En horas de la mañana de hoy, los comerciantes aledaños al mercado San Miguel de Piura tomaron la justicia por su mano y golpearon a dos hombres jóvenes, quienes ingresaron a un establecimiento comercial y amenazando con un arma de fuego (revólver) a los trabajadores intentaron alzar con un cuantioso botín, sin embargo, el plan no resultó como habían planeado.

Comerciantes casi linchan a dos presuntos asaltantes

Comerciantes casi linchan a dos presuntos asaltantes

El accionar de los presuntos ladrones desató la ira de un grupo de comerciantes, quienes cansados de los constantes robos en la zona, capturaron y golpearon a los sujetos hasta causarles heridas de consideración. La turvo estuvó a punto de linchar a los delincuentes. Sin embargo, la intervención de los agentes de Serenazgo evitó una tragedia mayor. 

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Pedro Luis S.R. de 20 años y Jean Pier C.R. de 19 años, quienes junto al agraviado fueron trasladados a la comisaría CPNP de Piura para realizar la denuncia y diligencias correspondientes.

Más populares