Declaran guerra a falsos tramitadores y mafias
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Nuevo sistema. Director regional de Transportes pedirá apoyo a Policía para realizar operativos en exteriores de sede. Exhorta a transportistas no pagar cupos.

Tras reanudarse la emisión de las revalidaciones de licencias de conducir en la categoría A1 y duplicados de toda categoría, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura declaró la guerra a los falsos tramitadores y las mafias al interior del sector.

“Estamos con vigilancia para evitar que falsos tramitadores ingresen, en la parte externa, vamos a coordinar con la Policía para que haga operativos inopinados. Nosotros tenemos un módulo de atención y el proceso no demora como antes, entonces no se debe pagar a nadie, no se deben dejar sorprender”, advirtió José Chávez, director regional de Transportes.

CONTRA CORRUPCIÓN

Con respecto a la presencia de mafias en el interior del ente, aseguró que redoblarán el control y la supervisión para evitar cobros o pago de cupos en el proceso.

“La transparencia va a primar, la supervisión será constante, me gusta supervisar y si a pesar que hemos hablado con ellos (los trabajadores) inciden en actos, entonces tomaremos medidas”.

PROCESOS

Se estima atender hasta un promedio de 200 a 250 trámites; pues, se prorrogó hasta el 28 de febrero la vigencia de las licencias de conducir vencidas en el mes de diciembre y enero.

Más populares