Piura: Detienen a más de 30 personas por incumplir toque de queda en La Unión
junio 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Piura. En el distrito de La Unión, un total de 32 personas fueron detenidas por la Policía Nacional del Perú, Serenazgo del lugar y personal del Ejército.

Los involucrados fueron llevados a la comisaría más cercana donde recibieron las sanciones competentes, tras no acatar el aislamiento social obligatorio de los domingos.

«El número de contagios en nuestro país va disminuyendo y al parecer algunas personas no están tomando las medidas necesarias para cuidar su propia salud y están haciendo su vida normal», informó la comuna local.

Por su parte, el comisario del distrito, Jhony Sánchez Mendoza, recalca a la población en general a continuar cumpliendo todas las medidas de bioseguridad brindadas por el Ministerio de Salud y, además, cumplir con el aislamiento social obligatorio los días domingo decretado por el Gobierno Central.

“No debemos bajar la guardia, debemos salir solamente lo estrictamente necesario por el bienestar de nosotros mismos y el de nuestras familias. De cada persona depende que el contagio del COVID-19 siga disminuyendo”, finalizó Jhony Sánchez.

Como se recuerda, La Unión reportó, hasta la fecha, más de 400 casos del nuevo coronavirus (COVID-19) en toda la provincia de Piura.
Más populares