Piura: detienen a presuntos integrantes de «Los Canebos de Tambogrande»
mayo 4, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

En una operación policial efectuada por la comisaría CPNP Tambogrande de la Región Policial Piura, se logró la captura de tres presuntos miembros de la banda delictiva conocida como «Los Canebos de Tambogrande».

Estos individuos, identificados como Miguel Ángel P.M. de 28 años y dos menores de 16 años, fueron detenidos bajo sospecha de estar implicados en un robo agravado y por la tenencia ilegal de municiones en el distrito de Tambogrande, Piura.

Implicados en robo a ferretería 

El incidente delictivo tuvo lugar en la ferretería «Domínguez», ubicada en Jr. Enrique Núñez de Tambogrande, donde los perpetradores, armados y a bordo de una mototaxi, amenazaron al dueño del establecimiento para sustraer aproximadamente S/ 300 de la caja registradora.

La rápida respuesta policial, apoyada con las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el suceso, permitió identificar a los sospechosos y ubicarlos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la intervención, se retuvo a los dos menores de edad y se detuvo a Miguel Ángel P.M., a quien se le encontraron elementos relacionados con el robo. Además, se incautaron tres vehículos menores, entre ellos una motocicleta con placa de rodaje.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Más populares