Piura: dictan 7 meses de prisión preventiva para ‘Chucky’ por intento de homicidio en Nueva Esperanza
octubre 18, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Alias Chucky, quien sería integrante de la temible banda criminal «Los asesinos de Nueva Esperanza» fue internado en el Penal exRío Seco de Piura con 7 meses de prisión preventiva.

PUEDES LEER ? Sullana: ladrones arrasan con 13 mil soles de terminal terrestre

Los efectivos policiales del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal de la PNP (Divincri) Piura logró la captura de Alexis M.A.L.M. de 28 años, alias Chucky’, por ser sospechoso de intento de homicidio a un hombre, el último martes 10 de octubre, en el sector 10 del asentamiento Nueva Esperanza, del distrito Veintiséis de Octubre.

Según la PNP, los agentes de Homicidios recibieron el acta de ocurrencia de la comisaría de San Martín, la noche del pasado 10 de octubre, donde se reportaba un atentado con arma blanca contra el ciudadano Juan E.V.P., quien fue trasladado de emergencia al hospital Santa Rosa, diagnosticado con «traumatismo por arma blanca en el tórax”.

PUEDES LEER ? Lima: banda de ladrones asalta minimarket en compañía de mascota

Los agentes de la CPNP informaron que testigos señalaron a un presunto delincuente conocido como Chucky del sector Nueva Esperanza.

De inmediato, los agentes montaron un operativo de investigación y búsqueda en el sector antes mencionado, y dieron con el acusado en la zona conocida como el «hueco de Nueva Esperanza», procediendo a su detención y aviso a las autoridades del Ministerio Público.

Debes Saber

  • Pese a las deficiencias logísticas, como falta de patrulleros, vehículos y equipo computarizado, el Área de Investigación de Homicidios de la Divincri Piura viene realizando una ardua labor en la jurisdicción.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares