Únete al Newsletter
Dolor y llanto en las carreteras por muerte de madre e hijo además de una joven administradora
junio 7, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:



Piura. El viaje que a diario efectuaba Héctor Froilán Carmen Sobrino (52) junto a su madre Josefina Sobrino de Carmen (67), conocida como “Chepita”, tuvo un trágico final, luego que ambos perdieran la vida en pleno amanecer. En tanto, el nieto de la anciana que conducía el vehículo siniestrado resultó con lesiones de consideración.


Doña “Chepita” viajaba junto al mayor de sus hijos hasta el ex terminal pesquero de Piura, donde atendía un puesto de venta de menestra cocida al por mayor y menor. El negocio familiar funciona desde hace cuarenta años, aproximadamente, e involucra a todos los integrantes de la familia.
Como todos los días desde tempranas horas de la madrugada de ayer la familia cocinó las menestras bayo, blanco, panamito, lenteja, arveja partida, entre otras. Doña “Chepita” como siempre lo hacia ayudó a la preparación de las menestras para luego llevarlas en baldes de aceite  en la camioneta, narraron los familiares.


LEER MÁS: NIÑO ES AHORCADO POR SUS COMPAÑEROS DE UN COLEGIO DE PIURA [VÍDEO]


ALEGRE Y SOLIDARIA

Doña “Chepita” se caracterizaba por su inmensa sonrisa y su don de gente. Cuando llegaban sus parientes a  visitarlos a la calle Bernal 237 de Bellavista, Sullana, siempre se iban con las bolsitas de zarandaja y cancha que eran obsequiadas por la matriarca de la familia.

La salida de la camioneta se retrasó. Recién cerca de las 5 a.m. madre, hijo y nieto iniciaron el viaje sin retorno. El vehículo blanco de placa P4F-712 piloteado por su nieto Joao Carmen Carlocer luego de pasar del peaje de la autopista Covisol por razones desconocidas chocó por parte posterior contra el volquete cargado de agregados que piloteaba Héctor García Zapata.


LEER MÁS: LA UNIÓN: DELINCUENTES IRRUMPEN EN VIVIENDA Y SE LLEVAN S/ 1000


TRISTE FINAL

Se conoció que doña “Chepita” habría fallecido a los minutos aprisionada entre los fierros retorcidos de la cabina de la camioneta al igual que su hijo Héctor Froilán.
Su esposo, Héctor Carmen con una expresión de congoja aguardaba sentado en su silla de ruedas a que llegaran los restos de su esposa e hijo. Esta vez  no podrá preguntar cómo les fue, Doña Chepita y Héctor se han ido.

DEBES SABER

  • Las diligencias para esclarecer la tragedia se encuentran a cargo de la Comisaría Veintiséis de Octubre y Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito.
    Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares