Encapuchados se llevan más de S/5 mil de farmacia
diciembre 3, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Banda armada. Uno de los delincuentes amenazó de muerte a su víctima, mientras su cómplice se apropiaba de botín. Policía investiga el caso.

El susto de su vida se llevó una mujer, luego que un delincuente la apuntara con un arma de fuego para que no oponga resistencia a un atraco y poder alzar con la suma de 5 mil 527 soles y dos celulares.

El cinematográfico hecho, que solo duró un minuto y medio, ocurrió a las 10:50 de la noche del último lunes, en la farmacia “Yes Farma”, ubicada en la manzana C lote 1, del asentamiento Los Titanes en Piura.

IBA A CERRAR

Según contó la agraviada a la Policía, Mónica G.G. (28), ella se disponía a cerrar el negocio y en ese entonces hicieron su aparición dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Ella tras notar algo sospechoso dijo que ya no había atención. Sin embargo, la banda de asaltantes hizo caso omiso e ingresó al negocio.

Los sospechosos tras cubrir sus rostros con capuchas, mascarillas y cascos, sacaron a relucir sus armas de fuego y encañonaron a su víctima, quien solo pidió que no le disparen.

SE LLEVAN DINERO

Uno de los avezados pistoleros le dijo a la agraviada que no intente huir o gritar sino dispararía. Asimismo, al observar que habían controlado la situación, buscaron los cajones donde se guardaba el dinero.

Es así que del agente BCP, que funciona en el lugar, se apropiaron de S/ 4 mil 547, mientras que de las ventas de productos médicos se llevaron la suma de 980 soles.
Además de dos equipos móviles valorizados en mil quinientos soles.

FUGAN

Los hampones tras tener en las manos su objetivo, fugaron en una moto color negro, la cual estaba estacionada en las afueras del local y fue captada por las videocámaras.

Cuando los maleantes escapaban por la avenida Richard Cushing, con dirección al asentamiento Almirante Grau de Piura, fueron perseguidos por un patrullero policial del Escuadrón de Emergencia.

Tras los denodados esfuerzos de la autoridad del orden, los sujetos ingresaron a la U.P.I.S 03 de Enero, cerca de la ribera del río Piura, donde lograron fugar por una trocha carrozable.

Debes saber:

  • La afectada finalmente interpuso la denuncia en la dependencia policial de Piura, para las investigaciones de acuerdo al caso.
  • La mujer indicó que los delincuentes se encontraban con sus rostros cubiertos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares