En medio de dolor y el desconcierto de todo un pueblo, hoy serán sepultados en el cementerio Los Ángeles de Cucungará, en Cura Mori los restos de los escolares y amigos, Deyvi y Leonardo, quienes perdieron la vida juntos en el río Piura, en una travesía de adolescentes.
PUEDES LEER ? Hospital de Alta Complejidad y proyecto del Alto Piura deberían ser tocados en el mensaje a la Nación
Los restos mortales de las víctima, serán despedidos de la IE Federico Villareal, por sus amigos, docentes y compañeros de aula de segundo C, quienes se darán cita en el plantel para darle el último adiós a los escolares.
Los restos de Deyvi son velados en su vivienda de la calle Juan Velasco Alvarado del Barrio Monteverde, en medio de la tristeza de familiares, vecinos y amigos que hasta el momento no asimilan la temprana partida del menor, quien soñaba sacar adelante a su familia y se inclinaba con ser militar según declaró su madre.
El menor era el último hijo de Felicia More Chiroque y Manuel Cielo Valverde.
Otro drama se vive, en la vivienda de la calle Loreto del Barrio Los Ángeles donde son velados los restos de Leonardo N. S de 13 años. En la vivienda, se esperaba el arribo de su padre. Era el único hijo de Lourdes Sandoval Adanaque quien vía redes sociales posteó un conmovedor mensaje.