Una futura abogada y joven trabajadora murió este miércoles luego de chocar su motocicleta contra un hueco de la avenida Guardia Civil, muy cerca del cruce con la Av. principal del asentamiento asentamiento Tacalá, en Castilla.
PUEDES LEER ? Piura: delincuentes asaltan a residentes de urbanización Miraflores
Se trata de la estudiante del VIII ciclo de Derecho de la UPAO, Aliany Fernanda Seminario Balmaceda de 21 años, quien regresaba de trabajar a su casa del asentamiento Los Médanos, al promediar las 2:00 a.m., cuando impactó contra un hueco en la pista, que en ese momento estaba repleto de agua.
Sin nombre
Según el reporte de la comisaría de Tacalá, a las 2:15 a.m. del miércoles, les alertaron de un accidente de tránsito en el referido cruce de vías.
Al llegar, los agentes hallaron el cuerpo de Aliany boca abajo y a unos dos metros, la moto de placa NB-8064 que conducía.
Ante la falta de documentos u otra forma de identificarla, los policías la condujeron como una N.N. hasta el hospital Santa Rosa donde ingresó con Traumatismo encefalocraneano (TEC) grave e insuficiencia respiratoria, por lo que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Familia no sabía
Tras largas horas de angustía por la ausencia de su menor hija, sus padres Anthony Seminario y Alicia Balmaceda recibieron la peor de las noticias.
Ante la falta de identificación, la Policía contactó con la propietaria del vehículo menor y esta a su vez con la familia de Aliany al promediar las 9:00 a.m.
La noticia que ningun padre quisiera escuchar
«Oye, Anthony, tu hija está en el hospital Santa Rosa porque ha sufrido un accidente», le dijeron al padre de la joven.
Horas más tarde, y por el grave daño que sufrieron sus órganos en el impacto contra la pista, la joven estudiante falleció.
No fue atropello
Tras el deceso, el cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue de Piura.
En el lugar, el padre de la estudiante, Anthony Seminario, descartó la hipótesis del atropello y fuga.
«Ella se ha descarrilado. Había un rumor del atropello, pero no ha sido eso«, relató el padre.
Debes Saber
- La víctima es hija de Anthony Seminario, un reconocido DJ de las principales discotecas del norte.
- Al momento del accidente, la estudiante regresaba de trabajar en un restaurante de parrillas.
- Los restos mortales de Aliany permanecen en el velatorio de la iglesia San Sebastián.