Tendido y sin vida, debajo de un bote que estaba ubicado a inmediaciones del malecón turístico de la playa San Pedro, del cono norte de la ciudad, fue hallado el cuerpo de un venezolano que días atrás fue brutalmente golpeado por dos sujetos de la misma nacionalidad.
PUEDES LEER ► Granada y mensaje extorsivo en penal Castro Castro generan alarma en San Juan de Lurigancho
Según el relato de uno de sus amigos, fue ayer al promediar las 2:30 de la madrugada en que el extranjero identificado como Alexander Morales Pérez (31) conocido como “Chamito Alex”, bajó de la embarcación pesquera artesanal “Isabel” –donde descansaba hace varios meses- para miccionar. Sin embargo, al transcurrir los minutos y ver que no llegaba, decidió bajar, encontrando sin vida en posición de cúbito lateral.
Ante el hallazgo, el extranjero decidió llamar al personal de serenazgo, quienes después de algunos minutos llegaron al lugar de los hechos junto a los agentes de la comisaría sectorial y la fiscal de turno, Nardhit Chiguala, quien luego de realizar las primeras diligencias dispuso el levantamiento del cadáver que fue traslado a la morgue central de Talara para la práctica de la necropsia.
El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan las investigaciones del caso a fin de establecer las causas reales de la muerte del extranjero, quien días atrás fue ingresado al centro de salud “Carlos Humberto Vivanco” tras recibir una golpiza por dos sujetos de la misma nacionalidad, quienes fueron intervenidos y trasladados a la comisaría sectorial donde luego fueron liberados.