Una familia se salvó de morir, luego de que su vivienda se derrumbara, producto de las intensas lluvias registradas en la región de Piura.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de noche del último lunes, en el asentamiento Los Claveles, del distrito Veintiséis de Octubre; cuando el techo y pared de una vivienda debiditada por las lluvias, se vinieron abajo.
Según contó la propietaria de la vivienda, Eida Yasmín Rojas Arismendiz, ubicada en la manzana H lote 28-A, de la mencionada zona, ella junto a sus menores hijos estaban en casa cuando de pronto escucharon un ruido y corrieron a la calle.
Afortunadamente, ninguna persona resutó herida. Sin embargo, parte su vivienda se cayó y provocó que pierdan sus prendas de vestir, artefactos eléctricos, entre otros enseres.
Ante esta situación, Yasmín Rojas solicitó apoyo a las autoridades de la municipalidad Veintiséis de Octubre, Gobierno Regional y las instituciones que puedan ayudarlos.
“Tengo dos hijos de 11 y 14 años de edad, necesitamos ayuda para poder reparar nuestra vivienda. Pedimos al alcalde Victor Febre nos atienda y lleguen sus funcionarios”, dijo al afectada Roja.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura