Piura: Fiscalía solicita celular del general Edward Espinoza
agosto 19, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, mediante la disposición N° 05- 2022-3FPCEDCF-Piura, solicitó al general PNP Edward Espinoza López entregar su equipo móvil, de manera volunataria .

El fiscal Javier López Romaní, ha solicitado el celular del general PNP Edward Espinoza López, para continuar con las diligencias de la investigación por el delito de colusión agravada, por la presunta contratación irregular de la proveedora de servicios, Karem Fabiola Morán Ruiz.


DEBES LEEQué se sabe del «bono Yanapay 700 soles» y del «bono alimentario Yanapay 2022»


 

LEVANTARÁN SECRETO DE LAS COMUNICACIONES

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, dispuso insistir al Juez de la Investigación Preparatoria, el requerimiento de levantamiento del secreto de las comunicaciones presentado ante su despacho el día 4 de agosto del presente año.

De esta manera se solicita el requerimiento a las empresas de telefonía, a fin de que cumplan con remitir la información solicitada.

IMPUTADOS

Requerir a los siguientes imputados: Karem Fabiola Moran Ruiz, Edison Alberto Fernández More, Edward Rando Espinoza López, Erich Rommel Dobbertin Narro y Elmer Alonso Peralta Ciccia, la entrega voluntaria de su teléfono celular, a fin de que permitan la realización de la visualización y registro de la información relevante para el caso, así como el aseguramiento de la información del dispositivo móvil”, se lee en la disposición fiscal.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares