En plena emergencia por lluvias, los funcionarios del Gobierno Regional de Piura decidieron ir a bailar y libar a una peña del distrito de Castilla.
Ante una denuncia anónima, Diario El Tiempo acudió al establecimiento «La casita de Don Juan», ubicado a espaldas del colegio Pedro Ruiz Gallo y encontró a más de un funcionario de la Dirección Regional de Transportes en el lugar.
PUEDES LEER ? Piura: más de 100 viviendas afectadas en Upis Los Vendavales por lluvias intensas
Ante la presencia de nuestra reportera en el lugar, más de uno de los asistentes salió enfurecido y agredieron a nuestro equipo.
«Qué haces aquí. No me interesa que estés en vivo y directo. Esta es una propiedad privada y no puedes ingresar», indicaba uno de los funcionarios presente en el lugar al mismo tiempo que empujaba a nuestra reportera.
Cabe resaltar que en el lugar se encontraban dos vehículos de la Dirección Regional de Transportes cuyas placas de rodaje EGJ-137 y EGL-349.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura